6.12.05

Magia empieza con M...

post cursi*

nadie se da cuenta de que el mundo está pasando por un momento crítico.

las palabras se nos están cagando de la risa. los besos, los abrazos no alcanzan. las miradas a los ojos se quedan chicas. a nadie parece importarle pero a mi sí.
y también no. porque sé que voy a decir muchas palabras más, nuestras bocas van a ser una pecera y los abrazos nos van a seguir separando del suelo. y vamos a usar nuestros ojos para filmar las escenas del amor en lugares y no lugares.

nadie se da cuenta de que nuestros mundos está pasando por un momento crítico. es un terremoto que separó a los mundo en dos (para hacer uno). como cuando las placas se deslizaron y formaron el paisaje, las montañas, como el video de Bjork que filmó Gondry.

los helados van y vienen de mano en mano. ya no seguimos esperando que llueva pero cuando ahora llueve es distinto. hay sillones, secretos, respiraciones en sincro. hay lo que no se puede decir, lo que no se puede explicar, lo infinito (que muchos ponen en recipientes infinitamente más chicos para poder explicarlo en la tele en un segmento de 4 minutos, o decir que "perdieron el puto miedo y ahora se casan")
esto es magia. la magia no se explica. se siente. lo siento.