2.12.05

ZB

La vida no da lo que uno merece. Eso lo tenés que salir a buscar solo. "Yo me lo merezco". Venga.

Frivolidades: Las personas no son muy inteligentes, entonces por eso, duermen.
La frivolidad no es más que una conciencia dormida a las cosas importantes. Nada que el Clonazepam no pueda solucionar.
Veamos. "Año de mierda, andáte de una vez...", dijo Lalu, y algo de razón tiene.

Este año me decepcioné de tanta gente, que mi culo amanecería cuadrado de tanto compilar nombres e historias. Decepcionarse es la pauta definitiva de que esperar determinados comportamientos por parte de la gente, no sirve para un carajo. Si la vida te da sorpresas, imagináte la gente. Una locura, verdad? Las personas te hacen reír, te hacen transpirar, y a veces hasta se toman la libertad y el trabajo de pretender dirigir el timón de tu vida, mientras uno se queda mirando como un pelotudo, esperando que le devuelvan el mando. Sí. Te quedás ahí, preguntándote cosas: "si me hace mal, ¿porqué no soy capaz de tirar todo por la borda, a la mierda?"A cuánta gente le dirigen el timón. Me hacen acordar a mi gata cuando me pongo dulce de leche en la punta del dedo índice, y ella es capaz de perseguirme por toda la casa con la mirada y la lengua fijas en el dedo. No le importa si soy una basura de dueño, o si soy lo más bello que ha visto: está hipnotizada. Y me sigue a todos lados. Y es casi incondicional. Y se tropieza con los zapatos tirados en el suelo. Y se cansa. Y se pone triste, porque el dulce de leche no llega nunca. Así somos nosotros. Todo está bajo control, hasta que alguien lo toma por nosotros, y se pone a hacer zapping. No conozco ser humano, de forma directa o indirecta, que no haya sido víctima de semejante atropello.

El diablo, bailando entre nuestras mentes. Su mayor hit fue convencernos de que no existe.

Estás encerrado. Los vicios, las debilidades, los tiempos muertos, la pequeñez del ser. Al cóctel le falta hielo. Al corazón le falta hielo.
Más guerreros y menos estúpidos, eso haría falta. Soy un facho, no? Una locura, verdad?

Qué va.

Este año aprendí a cocinar. Aprendí que el arroz es más sabroso si le agregás medio Knor Suiza cuando está a punto de hervir. Aprendí que la crema de leche dura un máximo de 2 días abierta en la heladera, y que por nada del mundo debe congelarse. Aprendí que guardando la lechuga fresca bien tapada en la heladera, puede durar hasta el día siguente sin marchitarse.

En fin, no hay fin. Hay comienzos. El problema es que los largometrajes están pasados de moda. Ahora todo el mundo hace cortos.

Lo bueno es que siempre hay un lado "B" en las cosas. Y es que yo todavía tengo a mi vida en casette. Quizás cuando sea viejo, la remasterize en CD, como para dejar de gastarme de tanto escucharme.

ZB.
Fuck them all.

No hay comentarios.: