14.2.06

ejercicio (blable blear)

too many words, too many words...bañarse en bañadera sin tapón.
nubes, por todos lados. me acuesto y me levanto y hay más nubes. no mantienen su forma por dos minutos. por otro lado manejo un idioma con pocos recursos, insuficientes para mi gusto. me desapruebo, me mando a marzo. pero ya tengo bastante para rendir ahí. Me bajo a un francés de 1978 que toca sobre un verano, porque no puedo escuchar música (inventé los párpados para oidos) y "la ansieda sube y no hacemos nada bien" escucho de fondo mientras escribo con este horrible uso del idioma y no tiene nada que ver conmigo pero si, pero no, pero si. je. blable bleo..eso hago: bla ble blé o. tomate tomate tomate tomate tomate tomate tomate tomate tomate tomate tomate tomate tomate tomate...la otra vez me salió sin querer con caber y se destrozó la lengua. se le desilachó un cacho que los chicos chiquerean chicarares chucarareristas...todos P. Alguien quiere galletitas? Tengo de chocolate, rellenas y de palo en el alma. Hace mucho que no tomo té porque me da fiaca hacerlo, como con el café. ah, y soñé algo que no se que era pero que cuando me despertó me transportó a tres horas antes de acostarme. si no me hubiera dado cuenta hubiera sido interesante entrar en una especie de fase dos de la vida, justamente porque empezas a hacer otra vez lo que quizás puedas estar haciendo toda la vida. mmm...stop. no, mejor sigamos viendo tele. que dan? nada. ah bueno. bueno. gracias. de nada. chau. chau. y asi...vueeeeltas y vueeeeltas y jugar con las manos, con los dedos. que te tocan, que no te tocan, que bailan coreogafías de música que no suena (y estoy bien eh? no te alarmes, solo juego un poco) y blablablear con los dedos también. como leer a toda velocidad a ver que se entendió al final de la linea y todas las letras son lineas, entonces podría ser que cada letra no sea más que una oración escrita pero irregularmente, en renglones que no existen (o mejor en hojas sin renglones) entonces cuando escribimos algo estaríamos escribiendo a velocidades que ni vemos ni sentimos muchas más cosas en cada letra que a la vez, unidas con otras letras, pegadas, chocadas, crash, POOOUMM!!!, PFFFF!!! crearían entradas a otros mundos que solo sensibles lectores que leen de espaldas y en cuclillas podrían entender, o entienden. lástima...lastima...lastimá.
hay tantas cosas yo solo preciso dos.
tengo una coleccion de imágenes pegadas en la pared superior de mi cerebro. a lo mejor solo están ahi para cumplirme el sueño de tener un techo lleno de fotografías de todos los tamaños. tengo un techo tan amplio que las fotos se verían pocas. además son fotos para ver de cerca entonces al final no las pego nunca; sin mencionar todos los inconvenientes que acarrea pelearse con el 9,8 kg de fuerza todos los días.
en mi mente tengo zoom, entonces veo de cerca, pero me tengo que acostar para verlas (no acostarme en mi mente, eso no se puede...digo acostarme en serio). mientras tanto alguien pone en funcionamiento una alarma a mis espaldas. espero que no esté sincronizada con mi cuenta regresiva. sino va a haber mucho ruido dentro de muy poco. o a lo mejor aparece el silencio y me saca de este lío. ese silencio..."ese".

No hay comentarios.: