13.3.06

might be wrong

no se. qué estás buscando.
leer la letra chica.
me conozco; debería leer la letra chica más seguido.
hoy me tomé un 47 hasta Chacarita. me dejó en la loma del culo, en Chacarita.
hacía tanto calor que me dieron ganas de ponerme en bolas. posta, en bolas.
la calle está llena de elementales.
estamos en bajada, otra vez. cada vez que pienso en el camino al éxito me voy en bajada.
almorcé 3 hamurguesas 3. les pongo mostaza y ketchup, y generalmente me gustan tirando a quemaditas.
compré el sound track de Mystic River hace 1 año y hoy en la mañana la escuché por primera vez, a las 8:17 de la mañana.
mi amor. es mío, es mi amor.
sed. tomáte todo. me tomé todo. cómo adoro el agua, por Dios. Dios inventó el agua. Nosotros inventamos los desagues.
desde que más gente conozco, menos inteligente me parece no creer en nada. nadie cree en nada.
vení a casa, tomemos un té. estupidicémonos con el mundo.
yo tengo mente de viejo. no me gustan los pendejos de ahora. parecen todos empecinados en mostrarle al mundo quiénes son los pajeros de la nueva era.
Uh, las 18 ya. 10 horas de levantado.

¿Que nunca te encontraste con un vampiro? Yo sé de gente que sí. Al final, no se sabe quiénes son peores: o los vampiros, o quienes se encontraron con ellos.

Instrucciones de uso: este post culeado con furia y poco amor, debe ser leído con el track "I Might Be Wrong", del disco Amnesiac, de Radiohead. El efecto de la lectura con lo que estás escuchando es tan absolutamente absurdo, que acabará por quitarte de la cabeza lo estúpido que estás pensando en este momento.
javascript:openRadio
http://showbiz80.free.fr/radio.blog/?autoplay=77



No hay comentarios.: