5.3.06

soñé que explotaba el mundo por una bomba nuclear. Yo estaba en una especie de planta nuclear y ya habia visto como casi explotaba todo antes. era cuestion de poner un especie de pastilla de goma en un aparato, esperar unos segundos hasta que comenzaba una cuenta regresiva y al comenzar apretar un boton que detenía la sobrecarga de la planta (que iba a producir la explosión). me acuerdo que hice eso bien una vez, y entonces me fui a otro lugar en la planta nuclear, donde estaba mi hermana y otra amiga de ella. y yo sabía que íbamos a explotar, a desaparecer. entonces un rato después la alarma empezaba de vuelta y una especie de temblor...nuevamente el plan de defensa, pero esta vez la cuenta regresiva no se detenía. volví al otro cuarto, todo temblaba, les decia lo que estaba pasando, que íbamos a desaparecer junto con el planeta, y entonces era cuestión de esperar...
volví y vi como el reloj marcha atrás mostraba el 2...1
vi como se separaban mis moleculas. fue una sensación rara, sentir como es morirse desintegrado. sentir la explosión en el cuerpo...un impactante fundido a negro en primera persona. desarmarse con tanta rapidez de no poder sentir dolor...y una especie de segundo cósmico en el que todavía tenía tiempo de pedir perdón y dar gracias.

me desperté y sonreí.

y después se me pasó.
ahora que lo pienso, mientras lo escribo, no estoy seguro de ser yo en ese sueño. quizás sea la planta que explota.

no importa...