2.3.06

entrar [adentro de un cuadro y explotarlo desde adentro]

mi mente es un lugar indescriptible ultimamente. Bajá el volumen de la metáfora que está muy fuerte: no se puede describir.
Yo no puedo por lo menos, y con eso basta y sobra. La pared se proyecta sobre la sábana colgada y entonces qué es? pared o sábana?
no se pueden describir vueltas mortales. descripciones de vueltas mortales no son vueltas mortales y no sirven las explicaciones, las palabras.
hay fotos que me gustaría imprimir. hay...que hay?
hay ríos densos y oscuros y arriba mucho...o algo.
hay alguien arriba, muy arriba con sed, y soy yo.
ojos sin zoom y todo demasiado lejos. párpados pesados y juegos de poleas invisibles. no existe tal hoja en blanco. no existe hoja.
espero estar cocinando algo a fuego lento, si hay posibilidad de un fuego lento...
cuatro costados: alejense de mi. los insito a la violencia, los desafío.
boxear a una sombra lenta y sin respuesta.
ver una película ciega y muda.
componer "otoño" sin melodía, amusical. llover sin aroma, sin gotas.

correr sentado en una silla...eso quiero.

No hay comentarios.: