1.3.06

cómo se llama la obra

me duele la espalda, cojones.
empezamos haciendo hitazos, ahora cada vez escribimos peor. entre las vacaciones, que se fue todo el mundo, los calores, los problemas -ay corazón qué cosa seria-, las fosas comunes (los kilómetros), la falta de empleo digno, el agujero de ozono, toda s'a mierda boludo ya no me queda nada interesante para decir. o sea. soy interesante, lo se. soy estresante, también.
qué bueno que está tener éxito.
cuando tenía 16 años no me daba bola nadie. andaba como un pelotudo viendo dónde la podía poner y cómo disimularlo lo mejor posible. tenía el acné clásico, las zapatillas clásicas, odiaba las cosas clásicas, me hacía el rebelde clásico, y lentamente observaba cómo clásicamente las chicas de mi edad parecían mucho más maduras que nosotros.
he crecido, me han dado con un garrote por el culo y por la cabeza y en 8 años me acuerdo poco y nada de esa cosa que yo era.
uy, justo tengo a 2 cuarentonas hablando. alcancé a escuchar "se reinvindicó" y automáticamnte creo saber de qué están hablando en ese tono cachondo.
tengo ganas de publicar mi lista negra, como para ir de despedidas, pero para eso me faltan decir unas cuantas boludeces más.
estaba haciendo limpieza de mi ajustada lista de contactos en msn, pero no se para qué. esa cosa que le agarra a uno de decir "esta boluda/boludo ya ni me habla, o cuando hablamos el único interesado en saber cómo le va soy yo", de orgullo humano nomás, porque al final, el eliminado/a no se enterará nunca.

"Te eliminé, gil!" "Sabélo!" "No me importás!"

jeje

O mejor que lo sepa? Para que vuelva y nos chupe el culo?

qué va. el blog me dio demasiado. cosas increíbles -realmente increíbles-, cosas simbólicas, cosas intocables, cosas intangibles con los kilómetros y realmente tangibles a los centímetros.

ayer fuimos a ver "Tapas". Te lleva, pero se entienden la mitad de los diálogos. Después te quedás pensando si realmente vale la pena entender los diálogos, porque el argumento central y la película en general se entiende. Un barrio perdido de Barcelona, gente que va y viene, los clásicos cuentos de chusmas, una mujer cachonda cuarentona en batalla contra su soledad -internet y un hombre argentino de por medio-, historias de un bar de tapas y amores perdidos.

desde que empecé a laburar con gente cuadrada yo también me volví un poco cuadrado. es inevitable. laburás con frívolos, te llega. laburás con idiotéz, te llega. laburás con calentones, te llega algo.
mi próxima meta es laburar con gente como yo, gente como uno. es solo hecho de la idea me asusta.
uh. bravo el gallito, epa.

No hay comentarios.: