9.4.06

i.d.e.a.s. (intensos deseso extravagantes alcanzables sorprendentemente)

en algún lado tengo anotadas algunas cosas sobre las que me gustaría escribir y no escribo. son ideas que van pasando por mi cabeza y generalmente quedan inconclusas. Otras veces pasa como hoy.
fui a ver que idea había quedado a mitad de trabajo de parto y había algo que involucraba unas personas sentadas en un bar. la situación se resolvía de forma graciosa.
mientras leía mi idea anterior empezé a visualizar ese bar que había visto en mi mente aquella vez, pero ahora no pasaba nada. estaba el bar y lentamente, y sin que yo supiera por qué, las sillas del bar de mi mente empezaron a flotar por todo el salón, mientras los que estaban en ese bar seguían conversando sobre cosas sobre las que yo no podía escuchar (aunque sus labios se movían).
qué significa esto? que importa...es otra idea. como si en esa sala de parto en vez de asomarse la cabeza de un bebé empezaran a salir mariposas de colores.

No hay comentarios.: