21.11.03

buenos_aires

Es raro estár acá...es raro lo que me genera buenos aires. Nací acá, mis viejos son de acá y yo soy innegablemente porteño. Está bien, el sur me moldeó...me cambió y me formó. Pero la "porteñeidad" (?) es un rasgo ineludible en mi persona. Así y todo, estár acá siempre me genera sentimientos distintos.

Es que mendoza...es mendoza. Es muy linda, muy grande pero no es esto.

Amo y Odio buenos aires. Me da asco, me repugna, me da miedo pero también me asombra, me estimula, me
llena...casi podría decir que me excita. Es el juego de sentirse nadie, de caminar junto a miles de personas pero a la vez vivir adentro. Es el mirar a la gente que no se mira entre sí. Caminar a mil o con pequeños pasos y sentir que a nadie le importa. Es ese doble filo tan hermoso y placentero, tan liberador pero también tan peligroso y que genera tantas penas, tanta nostalgia.

buenos_aires es ,para mí, pero no se si me la bancaría. buenos_aires genera cosas en mi. me mueve, me moviliza. Será por eso que siempre encuentro una buena razón para volver. quizás algún día vuelva...o quizás la use como escala para llegar a otro lado. a mi lugar.

Me gustaría conocerlos a ustedes que me leen. Quizás ustedes puedan explicarme como (sobre) vivir en buenos aires...o quizás no ( a quién le importa en el fondo? uno aprende a vivir viviendo, no hay otra )
pero no. esta vez tengo algunas cosas que hacer acá y voy a estar bastante al palo....pero vuelvo por estos lares en navidad asi que vayan preparandosé....

No hay comentarios.: