4.2.04

"El post feliz"


Yo también...con ecos.
Pasé la tarde escuchando Jazz negro norteamericano.
Después fui a ver un laburo en un bar. Ellos y ellas, contentos. Yo también debería estar contento. ¿Lo estoy?
Hoy me sentí tan inteligente, tan divino, tan adorable. Tan insuperablemente imperturbable, tan "tatooobien", tan "qué- buen-día-fresco-de-16°c." Precioso todo. Mi camisa azulcita de jean me dio linda presencia, los Luckies se mostraron absolutamente personales, dio verdadero placer encenderlos al caminar por un asfalto húmedo y una atmósfera fresca. Ruidos varios, gente exagerada vestida con campera...fuck-off! El cielo, bien nublado, palomas en cientos, mujer extraña mirando el paso, chica de la fotocopiadora muy contenta con el día (como yo), veredas brillantes.
Pensar que antes no me daba cuenta de todo esto.
Menú de hoy: No lo sé...Pero me encantó.

No hay comentarios.: