31.5.04

Querido bloG

Querido Blog:

Hola blog! Feliz cumpleaños!!! Parece que fue ayer cuando guardé aquella nota del diario en la que hablaba de este fenómeno. Claro, vos no te acordás porque fue unos meses antes de que nacieras. EL archivo estuvo guardado hasta que un día me puse a leerlo con atención. Esos eran tiempos en los que yo navegaba mucho por internet a la búsqueda de cosas nuevas. Vos sabés como sigue la historia: esa noche entré a Blogger por primera vez. No era tan lindo como ahora. Recuerdo que me quedé sin palabras cuando tuve que bautizarte. Es dificil ponerle un nombre de antemano a las cosas. Fue en ese momento que me acordé del tema de los nombres. Esa semana había estado hablando con un amigo de que los nombres significan mucho. Y cuando significan poco se llenan de (otro) significado. Y como ejemplo le dije: "que se yo...zapatilla biónica" como una especie de asociación libre, desborde del inconsciente que se materializó de esa forma y no de otra.
Y dije: "bueno...zapatilla biónica" y te di un nombre.
Template de blogger, sin comentarios y a empezar. Este fue mi primer post, te acordás?

Pasá, sentite como en tu casa...pero sacate los zapatos por que la alfombra está limpia. Y si la ensucias limpiala. Y si no la ensucias es por que seguramente te sacaste los zapatos. Y si no te sacaste los zapatos y no ensuciaste mi alfombra es por que tenés los zapatos muy limpios. Pero...se puede tener la suela de los zapatos tan limpia como para no ensuciar mi alfombra? A lo mejos los zapatos son nuevos. Los compraste hace un rato y vienen con la suela limpia. En ese caso me alegro por vos. Y por mi, porque eso quiere decir que mi alfombra va a seguir limpia. O sera que...vos también flotas? Qué alegria! Encontrame con uno como yo me pone de muy buen humor. Vení­, pasá...flotemos hacia el comedor. Eso sí, asegurate de no haber pisado tierra por que aunque uno flota a veces la tierra que se te queda en los zapatos la vas dejando por todos lados. No es cuestion de ensuciarme la alfombra. Yo te entendería si me dijeras que sí­ pisaste tierra por que a mi me pasa. No se puede andar todo el dí­a flotando, porque la gente se horroriza. Disculpame...tus zapatos? y por que los dejaste en la entrada. Andá a buscarlos que aca en la cocina tengo parqué.


Cuantas veces nos planteabamos quienes éramos, te acordas? y para qué me servías y para qué te servía yo. Mutamos muchas veces. Fuimos00 rejunte de links, caja de historias, de noticias, lugar para el desahogo, la creación y la Amistad.
Dix, un entendido del tema, me dijo: mirá, el banner se lo sacás así y para el template conseguite dreamweaver. CUANTO ME FALTABA POR APRENDER!! HTML era lo más parecido a los jeroglíficos que había visto en mi vida. Pero por vos, blog mio, me pase noches bajando manuales, leyendo, aprendiendo y probando. Enetation llegó para hacer su aporte y la cosa fue tomando otro color. Llegaron los extranjeros, los foraneos, los desconocidos y cambiaron la idea principal, creo yo, para siempre. Vos no podrías ser lo que pensé que serías: un lugar a donde yo pueda volver a lo que una vez pensé/cree/imaginé. Sos más que eso, porque hay gente que va y gente que viene. Y de alguna manera seguís siendo Think Tank, no te preocupes; pero no como antes: mejor. Por que esos foraneos, noctámbulos de la red llegaron y se conviertieron en amigos. Se que vos no te lo imaginabas y yo tampoco.
Y crecimos zapatilla, crecimos. En el camino hicimo varias cosas y solo han pasado doce meses. Llegó Gon, ahora 5h1v4, comentaristas de lujo, otros blogs que se te hicieron amigos y bloggies que se hicieron amigos mios...en el medio tiré vasos, escribí huevadas/boludeces/cagadas pero tambien cosas que me dejaron poco satisfecho/satisfecho/muy satisfecho y eso es bueno. Escribí en vos cosas sobre las que después segui pensando y volví a escribir y seguí pensando.

No te voy a mentir. Muchas veces te fui infiel. Quise crear otros blogs y dejarte...a la deriva de la red. La vida es así: hay crisis. Pero ya fue superada esa etapa por ahora. Más adelante veremos pero creo que hay blog para rato.

Blog, feliz cumpleaños. Despues de un año, el primero, puedo decir que por lo menos para mi, zapatilla biónica sí significa algo.

No hay comentarios.: