14.12.04

Yo- Y hoy estamos con una de las personalidades más influyentes de la historia. Su vida y obra es un ejemplo para toda la humanidad y un faro de luz para las generaciones futuras, ávidas de personajes que inspiren el alma de sentimientos puros y amorosos. Mahatma, digamé: ¿qué tiene en lo más profundo de su corazón en este momento? ¿qué mensaje quisiera darnos?

Mahatma-

♦ﭿﭯﮥﮙﮗﷲﯚﻼ≈ﻼ≈ﭿ♠₪



Yo. Epa! Epa!! qué dijo el chabón este?? eh! espanish??' espanish, nou?? SI, ES-PA-ÑOL!! NO?

Mahatma- mm.....nou.....a litel bit of inglish...

Yo. Naaa....todo bien Gandhi...todo bien. CHEEEE!!! EH!!!!!! SI, VOS!!! SI....!!! DALE BOLUDO!!!! SI...VOSSS (que tipo boludo, este!) PARAAAA QUEE EL CHABÓN ESTEEE...NO SE LE ENTIENDEEE UN POMO....RESUCITAME A OTRO....DALE PELOT....Y A QUIÉN TENEEE???? Y BUEEENO...MANDAME A

"Extracto de extracto (vegetal) de mi nuevo libro "Las conversaciones de fraN con personajes famosos justo antes de irse a dormir (fraN, no el personaje famoso)"
Comprenseló a su papá para estas navidades. Él se lo va a agradecer a Papá Nuel
(chicos menores de seis que leen el blog: EL AÑO NUEVO SON LOS PADRES
muejejejeje (SÍ, EXISTE...me equivoqué yo. sori.)

No hay comentarios.: