26.1.05

De la comunicación en tiempos de MSN

Todo esto surgió un día que el msn andaba muy mal. Era una de las tantísimas conversaciones con Ute,conocida por su blog vose de muy recomendada lectura, por cierto.
A mi, más o menos, más menos que más, ya me conocen pero, en el peor de los casos, no conocen a esta señorita, co-protagonista del chat que, los más atrevidos, leeran a continuación. Debo decir, en su defensa, que esta jovencita no está TAN loca como lo demuestra la siguiente e irrebatible evidencia. Está mucho más.
Es mi deber moral avisarles, queridos radioescuchas, que este chat ha sido editado, censurado (sí, y que?) y levemente alterado para su mayor deleite...o su deleite...o para algo. La ilegibilidad del mismo no está a nuestro alcance, por lo que no veo por que debería estar al alcance de ustedes (o sea..ni nosotros lo entendemos, y los estabamos escribiendo!..no se hagan mucho drama si no cazan una!! :P)

Ahí va...
Yo -"De la incomunicacion en tiempos de MSN", mi proximo libro. Haga la introducción:
-Todos hemos charlado alguna vez por el msn. Es por ello que los autores de este estudio hemos decidido tratar en profundidad un tema tan actual como este....Introduccion a Comunicación en los tiempos del MSN.
Tras varios experimentos se llego a la conclusion asombrosa de que el messenger y por extension todos los medios de comunicacion no humanos es decir, internet en ciertos aspectos son una cagada.
Dadas las circunstancias actuales...
-Te aviso q estoy tomando nota, eh?
- Con el grabador?
-Seee
-Anote: cita el viernes con el medico.
-No era el jueves?
-No, aparte me cambio el restaurante y la hora!...pero somos dos investigadores, cuchame!
Decia...ahora me olvide!
-En que estabamos licenciada?
-Estabamos en la introduccion pero perdi el hilo. Era azul. No lo viste?
- Mmm...acá está...no..este es verde...a ver?..unamoslós... UH! eso fue una explosion, no?
-Y VOS ME LO PREGUNTAS!! mirame el pelo como me quedo! Gritá que no te escucho...
- Igual lo tenias bastante despeinado....
-Se me taponaron lo oidos del RUIDO!
- HOLA!! ME ESCUCHA LIC.??? PSSSST
- Me estaba repeinando...
-Ah..
- Soy doctora, disculpe...
- Ta bien...repeinesé tranquila
- Ah no, soy diplomada
- Ah, dipl.?
- Que yo cuando tengo examenes (cuando tomo examenes, usted sabe, claro, quien me va a examinar a mi!), me peino perfectamente y hasta parezco normal y hasta uso desodorante, en los examenes.
-Sí, parece que va a llover
-En que estabamos...ah si. Durante el proceso de elaboracion de este estudio empleamos la metodologia llamada de Warhol-No que consistia, como todo el mundo sabe, en seleccionar a X sujetos acostumbrados al uso frecuente de internet...
-Exacto. (yo acoto...asi le da mas seriedad al estudio)
-con un promedio de 3 horas diarias
-Exacto.
-Donde X correspondia a 2 y uso frecuente de internet correspondía a Muchas horas diarias.
-Sí...con M.
- El proceso de seleccion fue duro...
-Exacto.
-Como señala aqui mi compañero...
-Claro, exacto, o sea yo.
-Exacto. Fue dificil dado que los sujetos, efectivamente no correspondian al patron que se habia trazado con anterioridad: dos puntos
-Exacto...eran empleados no patrones.
-Elegiamos a Sujeto A y Sujeto B con caracteristicas S...
-Exactísimo. Si salia cruz nosotros poníamos círculo.
-de modo que tras unas semanas de duras pruebas logramos dar con los candidatos adecuados, por supuesto
-Exacto.
-(v. figura 1)
- << fig. 1
-Según los estudios elaborados hasta la fecha...
-O sea hoy....
-el MSN era un medio de comunicacion de masas relativamente efectivo
-Exacto.
-Y exacto..perdon. moderadamente utilizable
-Eso.
-Minimamente comprensible (hay que usar muchos mente y muchos ibles)
-Exactamente.
-Como se puede observar rápidamente en el gráfico numero 1a, que reune todos los estudios hechos hasta la fecha en orden cronologico, estadistico, alfabetico y numerico y de regalo el primer tomo de la enciclopedia infantil.
-Exacto.
-El Maravilloso Mundo de los Bloggers SIlvestres de mar y montaña con suplemento informativo para los padres.... Mirá ese señor del fondo como nos mira!...no funciona el power point!!!! necesito un mouse! no va, no va!!!
-No tenés mouse?
-Esta exposicion no va! Sí tengo, PERO QUIERO EL MIOOOO! y usté que mira?!!!eh? eh? sí, el de el fondo a la derecha!
Ramiro-MESA DE AYUDA DE POGUER POIN: buenas tardes, mi nombre es Ramiro en que puedo ayudarla?
-Mesa de ayuda?
-Digame...
-Por qué no es una silla de ayuda? o un sillon? O UN PUUUUF!
-Disculpe...esa consultas debe hacerlas llamando a este mismo número pero presionando 4.
-4
-Que es esa silla dada vuelta en su teclado telefónico.
-Cuatro
-Cuatro cuatro cuatro. Ahi ta.
-Eh...Mi nombre es Ramiro, en que puedo ayudarle?
-Ramiro
-Si.
-Por qué se llama Ramiro?
-Por que mi mamá eligió mi nombre.Mi padre quería que me llamé Carlos. Pero ya tengo un hermano mayor con ese nombre,
-Ahhh, bueno
-En que puedo ayudarle?
-No me cuente su vida, yo queria una fugazza y una de queso, albahaca y tomate. Pequeña por favor
-Disculpe, para pedidos a domicilio debe llamar a este numero y presionar 5.
-Ah 5, este numero5, ahi está.
-Mi nombre es Ramiro, en que puedo ayudarle?
-Hola Ramiro
-Hola, en que le puedo ayudarle?
-Sí, me gustaria saber por qué me cambio la hora del dentista si ya habiamos quedado? yo le dije
el viernes no, pero nada. Yo trabajo!
-Disculpe, para consultas sobre cambio de horario debe llamar a este numero y presionar 4.
-Estenumero4. Hola Ramiro, en que puedo ayudarte?
-Hola...se me trabó el power point se me trabó...puede ayudarme?
-Si.
-Bueno. Y que traiga una con albahaca y tomate y queso pero marque 6 y pida hablar con Ramiro. Para beber que va a querer?
-Es amoroso ese chico.
-Abua nomás...mineral.
-Ramiro, lo suyo es deformacion profesional
-Ok, una de agua. mediana pequeña o graaaande ?
-Si..y usted Ramiro?
-Extra larsh.
-Para hablar con Ramiro pulse el R. Para hablar con la secretaría de estado sucedaneo pulse el 4. para hablar con el dpto. de al lado pulse el 1.
-Hola, mi nomre es Ramiro en que puedo ayudarle?
-Hola ramiro
-Hola.
-Hagame un favor...
-No nos conocemos?
-pulse la R
-A ver si habla con usted...
-Su voz me parece familiar.
-que me parece que se cruzo la linea
-Hola Ramiro?
-Ramiro?
-Hola,,,está Ramiro?
-Si, un momento....de parte de quien?
-Del hermano.
-Voy....
-Hola ramiro, habla Carlos.
-Dice que no esta...
-Ah...esteeee...le puedo dejar un mensaje?
-(NO ESTOOOY! ) ramiro de fondo, voz en off (ramiro, te quiere pedir guita, que le digo?)
-Eh, si, claro. Digame. Carlos me dijo, no?
-Sí, carlos. Digale: "Llamaba para ver si quería ir a una entrevista sobre la comunicacion de tiempos en Msn"
-Ok, tomo nota...ya le dire
-Buenos dias....
-Hola, Habla ramiro
-Hola rami..voy a terminar con desdoblamiento de la personalidad! (otro digo) de la 3a. Uno mas!
-Si...
-Yo estoy acá...con los 7 fraN
-uh
-Y hay uno que se durmio..es que trabaja en una mesa de ayuda.
-pobre...y ese de ahi? ahh...qué es una mesa de ayuda?
-Una mesa bondadosa que ayuda a la gente
-Ah, pensé que una mala traduccion del ingles por alguno de los trabajadores de Power Point Inc.
-Y ahi se apoyan chicos como Ramiro, y telefonos
-seh...estamos locos
-Uno llama y dice: EH!!
-Te diste cuenta?
-No me anda la compu!!
-TE DISTE CUENTA!!!!???
-Y el tipo te dice:
-(Ute zarandea a fraN) FRAN!
-Señor, fijese si está enchufada!
-ESTAMOS LOCOS!
-Y vos le decis!
-fraaaan
-SI BOLAS!!
-FRAN!
-Si?
-BOLAS!
-ja
-(lo dijiste vos!) Yo conteste
-ehm...decia...a ver ..tas re loca, Ute.
-Pasame con ese fraN de ahi
-Hola! soy fraN!.
-YO? loca yO!?
-Si?
-Jaja...te parece? hablo con el fran sensible?
-Ah....si
-Me parecia
-Uh...a ver pasame con el otro, ese de ahi
-Si...HOLA! QUERE PELEAR!??
-Eh ??
-(fijate en el de la izquierda, dice que le caes mal)RE.
-jajaja
-ANDA, PEGALE!
-NO!
-SI!
-no no no!
-Hoy hablo con fran, disculpa
-fraaaaaN!
-Si?
-Cual sos?
-Todos.
-Quedan como 5 todavia
-Jaja...si...nimporta.
-Quiero hablar con mas franes!!!!
-Bueno ta bien...no. Se fueron. chau. kaput.
-Aca tengo 7 Utes
-Salgamos los 14.
-JAJAJAJAJAJAA!!
-de copas.
-JA! y de vasos?...CALLATE VO' (uy, esa fue la Ute 2)
-Eh!
-Estas insinuando que estoy loca?! nosotras?!
-Eh?!ustedes? Nosotros no. Estamos sanitos. Todos.
-Nosotras tampoco
-Menos aquel....le duele la panzas.
-uhh...pobre
-Si. Gomitó.
-Mandenle al fraN sanasana
-Ahi va!
-el fraN rana...
-UH! le esta pegando! mande a otro!! JUIRA FRAN!!!ahi se fue.
-Ese no era! no coordinan!

Este chat es de antología.

No hay comentarios.: